Vacaciones, deserciones y perrería.

Pues como el propio título ya indica, la demora en sacar el segundo capítulo se ha debido a una serie de circunstancias que han escapado a nuestro control.

Primero se nos fue de vacaciones la traductora de japonés (Ejém, Enza) , y después de volver… un miembro tuvo que ausentarse unas semanas (Ejém, Enza)… y claro, sumado a la vagueza de estas fechas y a la vuelta a los estudios…. todo ha desencadenado en un interminable ligero retraso del proyecto.

¡Pero bueno! el Staff de [D&P] vuelve a estar reunido y disponible para continuar con la historia de lolis mata-mata la tranquila aldea de Hinamizawa que, ahora que lo pienso ¿Os habéis fijado que no hemos conseguido que nos quepa ni una sola vez entero el nombre del pueblo en un bocadillo? Por algo será :D.


Pues eso, cualquier crítica, ya sea constructiva o destructiva ( estas últimas recibirán un All deleted 8) ) podéis dejarla en el sistema de comentarios o en el e-mail del grupo.

Si al final el perranco de pepinillo se termina de decidir, tendremos la página web operativa con un foro y menú más decente que este… pero mientras tanto…

————————————————————————————————————————–Melias

En realidad el retraso ha sido porque era incapaz de aclararme con algunas viñetas y además se le sumó el hecho de que como estamos orientando el comic a la posibilidad de imprimirlo y leerlo en mano, no había espacio en los bocadillos para poner todo lo que decían los personajes, así que tuve que empezar a resumir y adaptar cosa que no me gusta y el resultado acabó por desagradarme bastante.

Así que reempecé todo el capítulo desde 0 y me puse a hacer dos versiones: la primera para leerla desde el ordenador, con todos los diálogos completos y lo más fielmente traducido desde el original, y la segunda para poder imprimirla, que está hecha con resúmenes y recortes de diálogo.

La versión que he colgado en mediafire es la de lectura en ordenador, que está con los diálogos completos.

La impresa puede que la suba cuando acabe el tercer capítulo y haga el pack Tomo 1 completo, para la que tenemos pensado portada y todo eso.

Pd: e e! antes de que se me olvide, el trabajo de oyashiro con la portada del capítulo y las últimas páginas es bastante curioso casi parece hecho por el original. será por su nombre?

seguiré con el tercero cuando el miembro que tiene el blanqueo (ejém, Melias) se digne a pasarse por el IRC para pasármelo.

[Citando: seguiré con el tercero cuando el miembro que tiene el blanqueo (ejém, Melias) se digne a pasarse por el IRC para pasármelo.]

Eh, eh, que yo no tengo la culpa de estar “estudiando” con nocturnidad y alevosía  -___- . Además… eres tú la que nos abandonó primero.

Anuncios

~ por Melias en 28 septiembre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: