Vacaciones 2009

¿Está muerto? No, al igual que Oyashiro-sama aún podemos llevar esto un poco más a pesar de las ganas que tengamos de fulminarlos a todos.

Lo cierto es, que después de un año de un poco de Vida Real TM, volvemos a las andadas gracias a las vacaciones.

Por supuesto, venimos refrescados (Que ya es difícil, ¿eh?, que estos 47 grados no son jauja) con nuevos colaboradores y un montón de extras y sorpresas que han ido cuajando a lo largo del año. Entre ellas, la portada presonalizada para los cómics, de parte de nuestros diseñadores. Os saludarían, pero están entretenidos en una reunión en el sótano de los Sonozaki muy ocupados aceptando las nuevas condiciones de su contrato.

Además, tenemos casi terminada la revisión de traducción de los capítulos anteriores. Sí, había alguna que otra cosilla que queríamos cambiar porque no nos acababa de convencer (Enza: ¿Desde cuando .

A parte, el tamaño de la letra ha sido re-adaptado para que pueda ser leído sin dificultad cuando sea imprimido a tamaño manga, que ha sido siempre una de nuestras principales intenciones. Ya tenemos una versión beta en papel que cuando tenga un hueco pondré aquí en algunas fotos para que podáis ver el resultado.

Y… creo que nada más por el momento.

Gracias a todos los que os habéis unido a nosotros para que no lo acabemos dejando como algo puramente personal, y también a los que han seguido colaborando a pesar del descansillo que nos hemos tomado.


Melias

Anuncios

~ por Melias en 9 julio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: