Quiénes somos

Una pregunta que nos hacen a menudo.

Pues bien, somos un grupo de estudiantes de diferente nacionalidad.

Por un lado, tenemos a Héctor y a  Joey. Estadounidenses de la zona oeste. Nociones de japonés. Como Higurashi ha sido licenciado en USA, tenemos por aquí un bloque al que recurrir en caso de que Patricia esté al borde del suicidio.

Después están Koesuki (Sí, sí, nos pusimos en contacto con él) que, aunque parezca extraño, es su nombre real y Fleshcut. Son quienes nos han facilitado todo el material original en la mayor calidad posible. Gracias a ellos, tenemos todos los tomos completos de Higurashi y Higurashi Kai, desde el primero al último, y las dos novelas.

Además, cabe destacar que Fleshcut le propuso a Enza (Sí, ahora también hace de relaciones públicas y además por el mismo salario :D) la posibilidad de realizar algún proyecto juntos (No, matrimoniales no, de Fansub, ya que pertenece a un grupo de Scanslators). Es una idea interesante, que quizá llevemos a cabo cuando tengamos posibilidades.

PD: Si recordara el nombre del grupo de Scanlators de Fleshcut, añadiría su nombre y dirección a los agradecimientos… pero la verdad es que se me ha olvidado.

En la otra esquina tenemos a Enza (Patricia), Asturiana con nociones de japonés. La tendremos encerrada hasta que nos descifre el material xP.

Y por último, Oyashiro-sama y un servidor. Oyashiro-sama es un mote acertado para Diegales, ya que se le ve menos por aquí que al ídem ¬_¬ … pero suele hacer las cosas dentro de plazo. Ambos somos andaluces.


Estudiantes, currantes, holgazanes o varias a la vez.  Sin embargo, todos esperamos tener esto acabado antes de que llegen a licenciarla.

Si no tengo wataganashi antes de

navidad os invito a una de mis cenas  :3

Por el bien de nuestra salud,

esperemos que lo tengas.

Melias

Enza

Editado a 29/09/08


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: